Actualización Walkicember - ¡Despidamos el 2020 en grande!

  • ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

AngellitoX

Líder
Líder
AngellitoX
21 febrero 2020
54
80
18
¡La última actualización del año ha llegado! Esto es: Walkicember
Diciembre... ¿cómo llegó tan rápido?... mencionar este mes y relacionarlo con WalkingPlayers, me eriza la piel. Me emociona tanto porque a pesar de los pronósticos que teníamos para este proyecto, logramos superar absolutamente todas las expectativas. Es increíble e impresionante cuando miramos hacia atrás y recordamos esos momentos durante febrero cuando gracias al mensaje de NAVAC se reavivó esa llama que creímos haber apagado por última vez en el 2018, y entonces comenzó a surgir el rumor de que WalkingPlayers volvería una vez más a traerle alegría a la gente. En ese momento, nos dimos la tarea de reunir a todos esos viejos amigos y colegas que conocimos durante todos los años de trayecto para revivir la comunidad e iniciamos a tocar muchas puertas para hacerlo realidad y desempolvar ese libro viejo con el único fin de tomar un bolígrafo y redactar nuevas anécdotas y aventuras, una vez más.

Estimados Walkers, después de semanas de planeación y de varias noches sin que los líderes pudieramos dormir, con mucho orgullo y alegría, a través de este post, les comparto todo lo referente a la décima y última mega-actualización del año, que hemos decidido nombrar cómo la "Walkicember Update".

#1 - Árboles de Navidad con niveles


Quienes nos han acompañado durante varios años a celebrar esta época llena de alegría y paz, lo pidieron, y no había manera humana de negarnos ante esta sugerencia. Como cada año, vuelven los árboles navideños con la característica de poder subirlos de nivel al recolectar los objetos que el mismo árbol te irá pidiendo.

  • Para conseguir tu árbol navideño, primero necesitas tener un Cristal Navideño, el cuál se craftea con 4 diamantes y una esmeralda, siguiendo esta receta.
    1606372077770.png
  • Una vez que tengas el cristal, deberás colocar un árbol de abeto (spruce sapling) en el suelo en un área relativamente despejada, y posteriormente, darle click derecho al árbol con el Cristal Navideño en mano.
    1606372200183.png
  • Cada nivel tendrá una cantidad y tipo de items diferentes necesarios para subir al siguiente. En cada nivel tendrás un árbol mucho más grande con partículas muy bonitas y elegantes que le darán a tu hogar un ambiente mucho más navideño.
  • A partir del segundo nivel, debajo del árbol comenzarán a aparecer distintos regalos. La velocidad de aparición de los regalos irá aumentando de acuerdo al nivel.
#2 - Calendario de Adviento

Durante todo el mes, podrán ir recolectando un regalo sorpresa diario a través del menú interactivo, accesible con el comando /calendario. Habrá una gran variedad de regalos, desde comida, bloques de construcción, hasta pociones, encantamientos e items únicos y épicos de temporada.

#3 - ¡Santa Claus visita WalkingPlayers!

Este viejito carismático y muy bondadoso estará visitando los mundos de WalkingPlayers todos los días, apareciendo en coordenadas aleatorias que se irán compartiendo en el chat. Durante su visita, estará caminando alrededor de esas coordenadas unos cuantos minutos e irá soltando regalos sorpresas en el suelo para todos los jugadores que logren toparse con él.

#4 - Operación Código Nieve (Evento)

Finalmente le damos la bienvenida a la primera ronda de misiones exclusivas de WalkingPlayers, y qué mejor manera para introducir esta nueva característica de nuestro Survival que ha llegado para quedarse, con una misión exclusiva y misteriosa para disfrutar más de la Navidad. Con ustedes, llega: Operación Código Nieve

Esta misión, creada por @Hakurei, será la primera de muchas misiones que estarán por llegar a nuestro servidor. A continuación les comparto una breve descripción de la misión:

"La Navidad se encuentra en riesgo, Krampus ha escapado de la oscuridad absoluta y amenaza con robarse todos los regalos y destruir los sueños de todos. ¡La WalkiNavidad necesita tu ayuda!" ~ Hakurei

#5 - ¡Decoración Navideña! (Evento)

Tomando como referencia el evento anterior de Walkoween, este mes el concurso de construcción consistirá en realizar una decoración súper épica a tu hogar (No necesitas construir una casa nueva). Lass 3 casas con la decoración más elaborada, compleja, atractiva y original, serán las ganadoras.

Al ser una época de paz, fraternidad y armonía, queremos que más gente se unan a otros, socialicen y conozcan a grandes y nuevos amigos. Por lo tanto, el mínimo de jugadores para participar en este evento será de 4 personas por equipo. El máximo será de 6 personas. OJO: Solo necesitan decorar una casa por equipo, así que ustedes deberán elegir a cuál de todas ponerle todo el esfuerzo y entusiasmo para ser uno de los posibles ganadores.

La fecha límite para enviar tu decoración será el 18 de diciembre y los ganadores serán publicados el 20 de diciembre.
Más información sobre las recompensas y el método para participar será compartido próximamente a través de Discord.

#6 - ¡Regalos navideños!

Durante toda la temporada, a través de varios medios se podrán ganar regalos navideños, los cuales al desempaquetarse podrán contener regalos súper atractivos para todos. La principal manera de obtenerlos será al momento de /votar dentro del servidor.

#7 - ¡Nieve por todos lados!

En todos los mapas, sin importar el bioma, tendremos partículas de nieve para abrazar aún más esta increíble temporada. (Esta función estará sujeta al desempeño de nuestros jugadores. Si causa mucho lag, podría ser removida.)

#8 - Items y consumibles de temporada

Tal como lo hicimos con la exitosa temporada Walkoween, ésta vez no será la excepción y tendremos items exclusivos de Navidad, así como una oleada de más de 15 encantamientos nuevos, muchísimo más épicos y nunca antes vistos en nuestro servidor, para que todo tu equipamento sea legendario y el más poderoso de todos. Varios de estos encantamientos estarán disponibles en el /warp Tienda, y algunos otros solo a través de WalkingPlayers.shop. Créeme, esta vez quedarás impactado.
  • Kits en la tienda de WalkingPlayers.
  • Varios items de temporada a un súper precio.
  • Encantamientos individuales y por paquetes.
  • Lluvia de Walkoins a increíbles precios.
  • Podrás conseguir los items también a través de las Cajas Walkicember, Santa Claus, y muchos otros lados más.
#9 - Cajas Walkicember

Las cajas navideñas estarán equipadas con contenido tan exclusivo y tan épico, que te volverás adicto a querer abrir una tras otra. Podrás encontrar una EXCESIVA cantidad de recompensas, que simplemente no tendrá final.
  • Caja Walkicember Mágica - Contiene ítems exclusivos de temporada y con encantamientos de calidad alta, nuevos para el servidor. Podrás obtener la caja a través de 3 métodos: Votar cada 24 horas usando el comando /votar, encontrar a Santa Claus y tener la suerte de que dropee alguna, comprarlo en la tienda.
  • Caja Walkicember Extrema - Contiene ítems y recompensas aún más especiales, con encantamientos de calidad superior. Podrás obtener la caja a través de 1 método: Comprarlo en la tienda.
#10 - ¡Descuentos todo el mes y descuentos relámpago!

Durante todo el mes, toda la tienda (a excepción de los nuevos items de Navidad), estará al 25% de descuento, y en algunos días sorpresa, estaremos lanzando promociones relámpago del 40% al 60% de descuento. ¡No te lo puedes perder!

#11 - ¡Nuevas arenas en todas las modalidades!

Gracias a nuestro constructor legendario, @DrMalito y a un nuevo miembro de la familia, Alzate, durante navidad habrá una enorme cantidad de arenas nuevas para estrenarse en las modalidades de SkyWars, Escondidas y MurderMystery. Algunas arenas han sido reveladas desde ya (Hongos, y Desierto), y aun hay más por venir. Una vez terminadas las construcciones, nuestro administrador de años, ZCrafter se dará la tarea exhaustiva de configurar todas y cada una de las arenas. ¡Espéralas muy pronto!

#12 - ¡Decoración por todos lados!

Todos nuestros lobbies y construcciones principales han sido decorados con la temática navideña. Gracias a DrMalito por su impecable y arduo trabajo dedicado todo este tiempo. De verdad, ¡muchas gracias! Eres una leyenda construyendo y decorando. No existen palabras para agradecer tantos años de lealtad y sobretodo tantas horas invertidas en cada una de tus construcciones, cuidando hasta el más mínimo detalle. Está de más mencionar que practicamente el 96% de TODAS nuestras construcciones oficiales (mapas, lobbies, spawns, tiendas, etc) han sido creadas por ti únicamente. ¡Grande, Malito!

#13 - Ajustes a nuestro bot de Discord exclusivo: Mr. Walker

Como muchos ya saben, Adrián Pelayo, mejor conocido como Dr. Bigbae o Mr. Walker's Dad en nuestro Discord, se unió hace algunos meses a nuestra familia para ocupar el puesto de programador, y desde entonces ha dedicado su tiempo y conocimiento en desarrollar al bot Mr. Walker que hasta hace poco se dedicaba a ayudarnos a publicar lo anuncios, actualizaciones y advertencias en los canales de Discord.

Para esta actualización de Walkicember, @bigbae ha terminado una funcionalidad que será extremadamente revolucionaria para mejorar la forma en cómo manejamos todo el apartado de soporte, reportes y atención personalizada para los jugadores. La nueva función consiste en un sistema de tickets mucho más avanzado y flexible en comparación al que utilizamos actualmente. Este nuevo sistema nos permitirá separar los tickets en 4 categorías de acuerdo al tipo de soporte que se requiera: Reportar a un jugador tóxico, reportar un bug del juego, atención personalizada y reportar a un hacker.

Con este sistema que reemplazaría el actual, podremos dar una atención muchísimo más organizada y más rápida a todos nuestros jugadores que día con día solicitan ayuda y a quienes con el mayor de los gustos atenderemos siempre, pues son ustedes los que nos motivan a continuar y a hacer mejor las cosas. Gracias bigbae, por toda la dedicación y todas las más de 8 mil lineas de código que has escrito desde cero para desarrollar y perfeccionar a nuestro pequeño Frankenstein, ¡Mr. Walker!

#14 - Postulaciones de rango - Próximamente

Pronto se volverá a realizar una nueva ronda de postulaciones. Debido a nuestro increíble crecimiento exponencial durante las últimas semanas en donde pasamos de tener 100 jugadores en línea a tener 250 jugadores diariamente, en esta ocasión queremos hacer algo insólito: Reclutaremos a 5 nuevos Asistentes para la comunidad.

Entre las características que solicitaremos para esta nueva ronda, se encontrará el requisito de ser activo en el resto de las modalidades (SkyWars, SkyBlock, Escondidas y MurderMystery) ya que son las que ahora se encuentran en constante crecimiento y necesitamos apoyo en esos sitios. Más información se irá compartiendo en los próximos días.

#15 - Ya, por favor, es demasiado hype... ¡¿Cuándo comienza todo?!

Walkicember, los eventos, las postulaciones de rango y todas las recompensas redactadas en este post serán accesibles a partir del martes 1 de diciembre y la época navideña concluirá el 7 de enero de 2021.

Si tienes sugerencias y te encantaría que implementaramos algo más para esta increíble temporada, aún estás a tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Únete a nuestro Discord y contáctanos en el canal #sugerencias!

#16 - BONUS: Reinicio del End y Nether + cambios importantes

Creo que esto es una de las cosas que más nos han pedido en los últimos meses y que por fin estamos a punto de implementar. El día 1 de diciembre, los mundos End y Nether serán reiniciados y por primera vez en la historia, durante los primeros 10 días de reinicio, el mundo The End tendrá el PVP desactivado.

El motivo detrás de este cambio es muy sencillo: Estamos conscientes de que el End es prácticamente como una "Tierra de nadie", "Free for all", pero desafortunadamente los más poderosos se han estado adueñando de todo el mapa, quitando por completo la posibilidad a los nuevos jugadores de lootear tan siquiera un poco de las End Cities. Por ello, los primeros días después del reinicio, el mundo The End estará completamente libre de PVP, para que haya un looteo justo y equitativo para el resto de los jugadores. Esperamos que con esto, mejore la experiencia al visitar este mundo. Pasados los 10 días, el PVP será reactivado en ambos mundos.

Finalmente, quisiera concluir este post, mencionando que estamos extremadamente emocionados y felices de haber logrado llegar hasta diciembre una vez más, y sobre todo, contar con una cifra de jugadores nunca antes vista en la comunidad, lo cuál nos motiva tremendamente a seguir trabajando por y para ustedes. En ésta época de Navidad, WalkingPlayers les agradece profundamente por continuar confiando en nuestro proyecto y deseamos de todo corazón que este mes sea totalmente inolvidable para todos ustedes. ¡Gracias por jugar en WalkingPlayers!

Con cariño,
Administración General de WalkingPlayers.net

 
Última edición por un moderador:

Joshua0P

New member
Walker
8 Marzo 2020
14
11
3
UFFF
¡¡¡ No puedo esperar !!!
Gracias a todo su equipo por traernos esta increíble actualización. Sin duda, su arduo trabajo se ve reflejado en la gran cantidad de cosas nuevas y eventos que nos prepararon :D. Gracias a ese arduo trabajo, WalkingPlayers está siendo todo un éxito. ¡¡Mis más sinceras felicitaciones!!

Mis mejores deseos para toda la comunidad en esta época y todas las del año que viene 🥳


Un abrazo, nos vemos en el juego.