¡Un mundo paralelo en Survival! Mundo Recursos e info adicional

  • ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

Veltrium

Member
Walker
21 febrero 2020
27
37
13
20
Santiago, Chile
www.instagram.com
¡Buenas Walkers!
He modificado este post ya que las medidas que estaban rigiendo al mundo survival han cambiado.

El mundo survival ha vuelto a la normalidad pero con algunas modificaciones.



Al igual que antes, simplemente debes utilizar el comando /warp Recursos
Una vez en el spawn del mundo de Recursos, podrás ver los distintos anuncios con la información correspondiente. Tómate tu tiempo para leer todo, pero aquí te hago un breve resumen:

- Las protecciones en el mundo Recursos son completamente gratuitas es decir, no deberás pagar por proteger un área.
-Utiliza el comando /rtp para transportarte más rápido, seguro y fácil por el mapa, el área junto al spawn está protegida y no podrás romper allí!
-Recuerda que siempre podrás abandonar tu claim, tal como lo haces en el mundo normal, así puedes ir moviendo tu base de explotación de recursos a otros puntos del mapa.
-Si no encuentras tu pala protectora, siempre puedes adquirir el /kit Proteccion.


2020-05-28_17.12.27.png
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
Mundo de Recursos

-Trabajos: Ahora, en este mundo, los trabajos generarán dinero, a una velocidad de 1.5x, es decir, un 50% más rápido que antes.
-McMMO: Las habilidades ahora subirán de nivel a una velocidad de 2x, es decir, un 100% más rápido que antes.
-PVP: El PVP se ha desactivado en todo el mundo, por lo que ahora será posible explorar con tus amigos, sin temor a que te traicionen y roben tus objetos.
Bosses: Los bosses, cambiarán de hogar y pasarán a aparecer en el mundo de recursos, para que no haya PVP y que equipos de jugadores se formen para hacerle frente a estas entidades.


-El mapa será ELIMINADO Y REEMPLAZADO, recomendamos que no hagas construcciones dignas de un Rey, ya que no serán traspasadas al mundo normal.
-Antes de que se elimine el mundo de recursos, habrá tiempo para que saques todos tus cofres, una vez eliminado el mundo no hay nada que se pueda hacer, es irreversible.
-El mundo en el que juegas a diario seguirá funcionando con normalidad, sólo debes acostumbrarte.
-Si quieres hacer una construcción grande en el mundo normal, pero no dispones de bloques suficientes de protección, recuerda que puedes ir redimensionando el área con la pala protectora a medida que ganes dinero.

-Te recomendamos NO dejar items valiosos en este mundo.

-¡Boom! La TNT vuelve a hacer efecto, así que ten cuidado con aquellos jugadores que les guste explotar cosas. También puede servirte para abrir minas!

-No porque exista otro mapa de survival, va a haber un segundo nether y end, por lo que los antiguos seguirán funcionando.

-*Es posible que se añada un nuevo espacio para las homes de los usuarios, para que puedas guardar tu casa en el mundo normal, y tu base en Recursos.

-IMPORTANTE: NO puedes proteger todo el mapa! Sabemos que es gratis, pero teníamos que ponerle tope ¿no? el máximo permitido es 100x100 bloques, lo que es más que suficiente para un jugador. A continuación te dejo un ejemplo para que tengas una referencia del espacio disponible.

Captura de pantalla (16320).jpg


Mundo Survival Actual
-Trabajos: Los trabajos en este mundo, ahora generarán dinero a una velocidad de 0.5x, es decir, 50% más lento que antes.
-McMMO: Las habilidades en este mundo, ahora subirán de nivel a una velocidad de 0.65x, es decir, un 45% más lento que antes.
-PVP: El PVP en zonas no protegidas, se ha vuelto a activar en este mundo, y no nos haremos responsable por pérdidas de items/materiales ocasionados por PVPs en este mundo.


¿Por qué hacemos esto?

Para que te hagas una idea, el mundo de survival "agota" sus recursos en un lapso de aproximadamente 3 meses, dependiendo de la cantidad de jugadores, por lo que, al estar haciendo un nuevo mundo una y otra vez, y traspasando construcciones de jugadores a mano por parte de nuestros administradores, se torna en una tarea muy laboriosa. Las personas que ayuden al mapa, utilizando el mundo recursos, se verán beneficiados en sus habilidades, dinero por trabajo y la probabilidad de encontrar objetos y minerales en el nuevo mundo.

Para finalizar...

Si tienes alguna duda respecto del Mundo Recursos, no dudes contactar a un administrador, estamos aquí para atenderte.
Es importante que cualquier bug o fallo en el juego lo comuniques de inmediato, hay una sección específica para ello aquí o en nuestro Discord.


Un saludo Walkers, nos vemos en el juego ;)

Veltrium