Survival ha llegado al final del camino.

  • ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

AngellitoX

Líder
Líder
AngellitoX
21 febrero 2020
53
72
18
NuevosNiveles.png

Mis queridos Walkers,
Me da muchísimo gusto estar una vez más redactando una entrada más para este increíble proyecto, WalkingPlayers. ¡Estoy súper emocionado por compartirles esta actualización, que creo yo, es una de las mejores que hemos hecho!

Muchas veces mencionamos este día, y jamás creímos que llegaría, pues el tunel cada vez se hacía más y más profundo. Pero, finalmente, podemos decir qué el desarrollo de nuestro servidor Survival, ha terminado.

El día de hoy, hemos logrado concluir con una de las etapas más importantes de nuestra network completa, pues Survival ha llegado a la recta final del desarrollo y por fin podremos enfocarnos en cosas nuevas. Hace unos minutos, terminamos de colocar los nuevos WalkiNiveles/Rankups de Survival.

¿Qué son los nuevos Niveles de la Realeza Walker en Survival?

Esta nueva implementación consiste en una serie de rangos/categorías legendarios capaces de permitirte ser parte de la Realeza Walker, los cuales podrás ir obteniendo al completar una lista muy variada de requisitos y objetivos que podrás visualizar utilizando el comando /rankup, que te haran sudar la gota fría, pues no están para nada fácil, y el propósito de ello es que de verdad te esfuerces enormemente para lograrlo, si es que quieres contar con una insignia especial que te hará resaltar sobre todos los demás.

Los nuevos niveles de la Realeza son los siguientes, ordenados desde el primero hasta el último.
  1. Novato
  2. Colono
  3. Recluta
  4. Soldado
  5. Capitán
  6. Próximamente se añadirán más.
Todos te solicitarán unos requisitos muy desafiantes y debido al grado de dificultad, cada nivel te otorgará una enorme cantidad de recompensas, las cuales enlistaré brevementa para no spoilear la sorpresa:
  • Cajas de Cosméticos (Básicas, Míticas y Legendarias)
  • Cajas de Tesoros con Items exclusivos (Comunes, Raros, Avanzados y mucho más)
  • Walkoins (desde $2,500 hasta $25,000)
  • Kits OP por cada nivel, con items increíbles, repletos de los encantamientos exclusivos de WalkingPlayers.
  • Visualizar tu nivel en la Tablist, en el Chat y en la Scoreboard del servidor Survival.
  • ¡Muchas más sorpresas!
Estamos pronosticando que estos nuevos niveles serán obtenibles más o menos en un lapso de 3-4 meses. Sin embargo, los jugadores que llevan con nosotros por mucho tiempo jugando durante este año, tendrán consideración y todo su trabajo previo, será reconocido para obtener estos nuevos niveles.

Te comparto unos pequeños Spoilers:

Misiones para el Nivel Colono
Colono.png

Mensaje de Recompensas
Colono2.png

Visualización de tu nivel en la Tablist
Tablist.png

Visualización en la ScoreBoard
Scoreboard.png

**NUEVO** Cuadro de Estadísticas al colocar el cursor encima de algún nick en el chat
Cursor.png

Otros cambios importantes
  • ¡Nos estamos preparando para la 1.16! Al igual que lo mencionamos en Discord, lo único que hicimos por ahora es permitir la entrada a jugadores usando Minecraft 1.16.1. Debido a que los plugins que utilizamos y el software de nuestros servidores aún no han sido actualizados, no podemos hacer más que esperar para poder brindarles una versión estable y con grandes resultados a todos y cada uno de ustedes. ¡Próximamente, Survival estará en 1.16.1!
  • Los Jobs ahora te permitirán salir y entrar de trabajos sin perder tanto. Con el fin de apoyar los nuevos Niveles de la Realeza Walker, ahora los Jobs solamente te removerán un 10% al salir y entrar de un mismo trabajo, mientras que antes perdías un 30%.
  • Nuevo diseño para las sanciones. Para hacerlo un poco más claro, hemos decidido estilizar un poco más el formato de los mensajes al sancionar a los jugadores.
Mute.png
  • Nether y End expandidos a 10 mil bloqués más de diametro.
  • Solucionado problema que impedía que los zombies atacaran a los aldeanos dentro de alguna protección.
  • Implementación de servidor AFK para ya no tener que kickear jugadores después de 7 minutos.
  • Optimizaciones en toda la network.
Finalmente, espero de corazón que esta actualización les devuelva esas energías, esa emoción y esa adrenalina por unirse a la familia, completar objetivos y desbloquear nuevos logros, pues de verdad, lo que hoy acaban de leer, representan el trabajo de meses para poder hacerlo realidad. Ojalá que estos nuevos niveles les motive a seguir jugando con nosotros y sobretodo, a apoyar aún más la comunidad, pues gracias a ustedes, es que WalkingPlayers existe y día a día, busca incansablemente traerles cosas nuevas.

Se que hay muchos veteranos ya, que lo han obtenido prácticamente todo, y ojalá que ellos, junto a los nuevos por venir, creen equipos mucho más amigables para que juntos, formen parte de la Realeza Walker.

¡Gracias a todos!
Con cariño,
Angel Avila - AngellitoX
Fundador de WalkingPlayers.net