Solicitud De Rango

• ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

trex

New member
1 Agosto 2020
2
2
3
Nombre (Real): Iovanny Ramirez
Nick dentro del juego: Trex
País (opcional): Colombia
Idiomas que dominas (opcional): Español, y un poco ingles
Plugins que dominas (Sólo de moderación, opcional): Hasta el momento, no domino algún plugin
Comandos que sabes (Moderación):
- /mute <nick> <motivo>
- /unmute <nick>
- /ban <nick> <tiempo> <motivo>
- /tempban <nick> <tiempo> <motivo>
- /unban <nick>
- /jail <nick> <tiempo>
- /warn <nick> <motivo>
- /kick <nick> <motivo>
- /a
- /fly

- /vanish
- /gm

....Entre Otros

¿Por qué deberías ser elegido en el cargo de Asistente?

Hola, ¿por que debería ser asist.?, he podido estar durante un largo tiempo en el servidor, y ya podría entender como funciona todo, estoy una gran parte de mi tiempo jugando en algunas modalidades, ya sea respondiendo preguntas, o intentado ayudar, o reportando algunas cosas ilegales a los mods, creo que podría ayudar mas haya de un user

Última edición:

Dorabae15

New member
3 Octubre 2020
3
1
3
si fuera parte del staff:
mi voto seria un si
porque? eres un jugador muy activo que ayuda a moderar el chat ayudas a los nuevo jugadores y sabes bastante bien sobre los comandos y reglas en general y eres activo en discord
esos serian tus puntos positivos
pero como todos tienes puntos negativos que seria que pasas la gran parte del tiempo solo en survival y aveses a hecho cosas que son prohibidas en el survival pero eso es todo

buena suerte!

Trollhamer530

Moderador
Moderador
9 Marzo 2020
52
19
8
Ecuador
Mi voto será un Sí

Eres activo tanto en Discord como en el servidor de Minecraft
Ayudas a los usuarios
Últimamente no te has visto envuelto en conflictos

Lo único malo que tienes son unas cuantas sanciones pero no son faltas graves.

Suerte!

• Like
Reactions: thepaco

Zcrafter

Moderador
Moderador
4 Marzo 2020
14
15
3
Buenos días Trex, mi voto es un SI.
Eres activo en la mayoría de modalidades y ayudas bastante, haces muchos reportes, te mantienes preocupado por el orden dentro del servidor.
Tienes cosas por mejorar pero eso se va dando solo con el tiempo. Me gustaría tenerte en el equipo de Administración.
Saludos. Zcrafter

BastianFrey01

Ayudante
Ayudante
9 Junio 2020
14
6
3
Buenas Trex!

Los motivos ya están mas que dichos así que no falta que los vuelva a decir, igual me gustaría que re rotes en las demás modalidades para cubrir gran parte del server.

Mi voto es positivo!

Suerte!

Hansel

Moderador
Moderador
8 Marzo 2020
55
26
8
Colombia
Hola Trex.

Me agrada que te hayas postulado porque veo que ayudas, y me has reportado también a muchos jugadores ilegales. Noto que te gusta tener un orden en general en el servidor y eso es exactamente lo que hace alguien del staff. Recuerda estar más en otras modalidades si quieres estar al pendiente del orden.

Sabes los comandos del rango asistente. Ups... Olvidaste poner el tiempo en el comando /mute... o será un mute permanente, y en /tempban, y en /jail :p.

Eres increíblemente activo en MC y una actividad normal en Discord.

Mi voto es Sí, espero bastante de ti.

Éxitos.

Bodi

Ayudante
Ayudante
15 Junio 2020
79
27
18
Buenas Trex Mi voto es Un SI
Pero.... Aveces se te va la mano Con la actitud No te veo Casi En las demas Modalidades
Te veo ayudando A personas con Dudas Asi que esta Bien
Eres activo Y pues eso. Adios
Atts:BD