Solicitud De Rango

• ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

ComboBolt

Member
31 Agosto 2020
44
3
8
Nombre (Real): Agustin
Nick dentro del juego:
ComboBolt
País (opcional): Argentina
Idiomas que dominas (opcional): Español e ingles (No totalmente, pero gran conocimiento)
Plugins que dominas (Sólo de moderación, opcional): No conozco plugins de moderación que estén en el servidor, pero puedo averiguarlos.
Comandos que sabes (Moderación):
/ban <nick> <motivo>.

/tempban <nick> <duración> <motivo>.
/unban <nick>
/warn <nick> motivo.
/unwarn <nick>
/mute <nick> duración motivo.

/unmute <nick>.
/kick <nick>motivo.
/jail <nick>

¿Por qué deberías ser elegido en el cargo de Asistente?
Porque muy comúnmente paso el tiempo en el servidor, aunque mi antigüedad esté justa, creo que es suficiente. También he reportado varios casos ya sea de hackers o algunos que cometen alguna ilegalidad. He hecho varias sugerencias, y eso se nota en el foro y reporte de bugs. Siempre estoy atento y ayudando a la gente resolviendo sus dudas.

Última edición:

Trollhamer530

Moderador
Moderador
9 Marzo 2020
52
19
8
Ecuador
Mi voto por esta ocasión será un Sí.
Eres activo en el MC
Ayudas a los usuarios
Tienes justamente la antigüedad para la postulación
Sueles ayudar a controlar ya sea con tus reportes o avisos.

Lo único malo que veo es que no eres muy activo en el Discord y a veces te sueles ver envuelto en conflictos con otros usuarios.

Suerte!

ComboBolt

Member
31 Agosto 2020
44
3
8
Hola Troll.
En discord suelo ser inactivo porque por alguna razon esa aplicación es como si me odiara... me funciona muy mal.
Y el conflicto con otros usuarios es por broma... menos uno.

Inack

Member
12 Marzo 2020
36
25
18
17
Hola Troll.
En discord suelo ser inactivo porque por alguna razon esa aplicación es como si me odiara... me funciona muy mal.
Y el conflicto con otros usuarios es por broma... menos uno.
Dependiendo de en qué dispositivo estés. Para decir unos ejemplos: que Discord tarde en cambiar de canal, que no suene la música ni las voces, que los mensajes no se manden, que los mensajes no carguen y luego carguen de golpe, que se quede en la pantalla de carga mucho rato y que al buscar mensajes se te "caiga la brújula".

Si son estos los problemas que te ocurren, es porque tu internet va un poco mal, pero a mí también me pasa y, sin embargo, Discord es el lugar en el que estoy más activo.

Ya que esto son solicitudes de rango, no debería decírtelo por aquí, pero total ya dije lo que debía decir en las otras postulaciones (porque mis respuestas van dirigidas a todos los walkers, no a uno solo). Si tienes otros problemas con Discord, mándame un mensaje privado por el foro o, si puedes, por el Discord (tengo el mismo nombre que aquí).

A lo que venimos, mi voto es Positivo, y será mi segundo y último voto para este mes. : )

Zcrafter

Moderador
Moderador
4 Marzo 2020
14
15
3
Buenos días, mi voto es un SI (a medias)
Eres activo en el servidor
Ayudas a los usuarios
Me gustaría ver más actividad en Discord.
Saludos, Zcrafter.

• Like
Reactions: thepaco

BastianFrey01

Ayudante
Ayudante
9 Junio 2020
14
6
3
buenas ComboBolt!
Como dice zcrafter, eres activo en el server, ayudas a los demás usuarios cuando lo necesitan pero me gustaría ver mas actividad en las demás modalidades y en discord.

Mi voto es positivo!

Suerte!

• Like
Reactions: ComboBolt

ComboBolt

Member
31 Agosto 2020
44
3
8
Gracias Bastian c:
Pero tengo una duda... .a que se refieren exactamente "actividad en discord"? hablar por chat general o como xd¿

Hansel

Moderador
Moderador
8 Marzo 2020
55
26
8
Colombia
Hola ComboBolt!

Es poco lo que tengo que decir, ya que varios sabemos que te gusta ayudar, reportar jugadores ilegales, Bugs y demás! Te recomiendo también hablar más por Discord, por allí puedes ayudar a resolver dudas.

Me agrada tu actividad en el Foro con tus sugerencias y reportes!

Conoces los comandos de un Asistente!

Recomiendo echarle un ojo a escondidas también y demás, mayor parte estás en Survival y Skyward.

Mi voto es un Sí, esfuérzate!

Éxitos.

• Like

Bodi

Ayudante
Ayudante
15 Junio 2020
79
27
18
Mi voto es Un Si
veo que Ayudas a users
veo que Eres activo
Y veo que eres Buena persona
atts: bd

• Like

ComboBolt

Member
31 Agosto 2020
44
3
8
Hansel, en respuesta a mi actividad en skywars y survival... en las escondidas y murder tambien soy activo... si es que encuentro gente.