Solicitud de Rango

• ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

Wladimir04

New member
1 Agosto 2020
6
0
1
Nombre (Real): Ricardo
Nick dentro del juego: Wladimir04
País (opcional): Ecuador
Idiomas que dominas (opcional): Español, Ingles (bajo-medio) y Brasileño (no mucho pero si lo suficiente para aclarar dudas)
Plugins que dominas (Sólo de moderación, opcional): SkinRestored, MCmmo y actualmente leyendo/aprendiendo los "Homes"
Comandos que sabes (Moderación):
/mute (nick) (tiempo) (razón)
/
unmute (nick)
/kick (nick) (razón)
/warn (nick) (razón)
/unwarn (nick) (warn)
/gm 1 2 3
/playerinfo
/co inspect
(estoy estudiando muchos más comandos de sanciones para tener un conocimiento mas amplio y variado de estos)
¿Por qué deberías ser elegido en el cargo de Asistente?
Bueno quiero pertenecer al equipo de staff para ayudar a estos con sus trabajos de moderación en todas las modalidades que ofrece el servidor, como la gran parte de las semanas paso ON en el servidor puedo ayudar a los staff cubriendo ese tiempo que ellos descansan, puedo ayudarlos aclarando dudas,problemas o mal comportamiento que tengan los users.

Trollhamer530

Moderador
Moderador
9 Marzo 2020
52
19
8
Ecuador
Mi voto será un Sí

- Ayudas a los usuarios con sus dudas
- Ayudas a moderar en ciertas ocasiones
- Mantienes el orden en los canales de discord
- Tienes buena antigüedad (Más de 2 meses)
- Tienes cierto conocimiento en cuanto a los Plugins y comandos

Inack

Member
12 Marzo 2020
36
25
18
17
Mal, no eres lo suficientemente activo en las modalidades. Mi voto es un rotundo No porque no tengo más razones.

Bueno, a ver, te esfuerzas cazando usuarios con mods ilegales, ayudas a la gente, eres de los más activos en Discord ya que muchas veces me haces compañía ahí, rotas entre Survival y Skywars y hubo un tiempo en que te conectabas a Skyblock, por lo que también tienes conocimiento sobre ello. Well, Richard, no sé qué más se te puede pedir. Mucha suerte en tu viaje, mi voto es POSITIVO.

Edit: Lo primero era en broma, mi voto es que sí, que Wladimir esté en el Staff.

Última edición:

Bodi

Ayudante
Ayudante
15 Junio 2020
79
27
18
Mira Wldimir Yo te considero Un amigo Y De una Digo que Mi voto es Un SI
Ayudas En modalidades [pero Trata de rotar Por escondidas man]
Ayudas A personas eres activo Tanto en discord Como en el Server, Ayudas Muchos Atrapando Hackers
Que te Valla Bien Con los Demas Votos!!!!
Depronto Un poco De madurez Pero estas Bien Eso es Lo unico Que noto [aunque No deberia decir esto por que Yio soy inmaduro pero Meh :3]

Bodi

Ayudante
Ayudante
15 Junio 2020
79
27
18
Mal, no eres lo suficientemente activo en las modalidades. Mi voto es un rotundo No porque no tengo más razones.

Bueno, a ver, te esfuerzas cazando usuarios con mods ilegales, ayudas a la gente, eres de los más activos en Discord ya que muchas veces me haces compañía ahí, rotas entre Survival y Skywars y hubo un tiempo en que te conectabas a Skyblock, por lo que también tienes conocimiento sobre ello. Well, Richard, no sé qué más se te puede pedir. Mucha suerte en tu viaje, mi voto es POSITIVO.
.-. Pero si o no?

Zcrafter

Moderador
Moderador
4 Marzo 2020
14
15
3
Un fiel usuario, activo y ayudante.
Mi voto es un SI.
Espero verte trabajando junto al equipo de Administración.
Saludos, Zcrafter.

Hansel

Moderador
Moderador
8 Marzo 2020
55
26
8
Colombia
¡Hola Wladimir!

Es un gusto ver que te postulas, no tengo duda de lo que has aprendido en estos meses; lo activo que eres, ayudas a los usuarios, pero prefiero que saques más tiempo en que ayudes a que reprendas por Flood. Siempre estás atento a jugadores ilegales y me has reportado a muchos, ha sido de gran ayuda!

Eres activo en ambas plataformas, MC y Discord.

Cumples los requisitos de tiempo y sabes los comandos pertenecientes al rango asistente.

Para ti mi voto es un Sí y espero madurez de tu parte.

Éxitos.