Solicitud de Rango

• ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

Wladimir04

New member
1 Agosto 2020
6
0
1
Nombre (Real): Ricardo
Nick dentro del juego: Wladimir04
País (opcional): Ecuador
Idiomas que dominas (opcional): Español, Ingles (bajo-medio) y Brasileño (no mucho pero si lo suficiente para aclarar dudas)
Plugins que dominas (Sólo de moderación, opcional): SkinRestored, MCmmo y actualmente leyendo/aprendiendo los "Homes"
Comandos que sabes (Moderación):
/mute (nick) (tiempo) (razón)
/
unmute (nick)
/kick (nick) (razón)
/warn (nick) (razón)
/unwarn (nick) (warn)
/gm 1 2 3
/playerinfo
/co inspect
(estoy estudiando muchos más comandos de sanciones para tener un conocimiento mas amplio y variado de estos)
¿Por qué deberías ser elegido en el cargo de Asistente?
Bueno quiero pertenecer al equipo de staff para ayudar a estos con sus trabajos de moderación en todas las modalidades que ofrece el servidor, como la gran parte de las semanas paso ON en el servidor puedo ayudar a los staff cubriendo ese tiempo que ellos descansan, puedo ayudarlos aclarando dudas,problemas o mal comportamiento que tengan los users.

Trollhamer530

Moderador
Moderador
9 Marzo 2020
52
19
8
Ecuador
Mi voto será un Sí

- Ayudas a los usuarios con sus dudas
- Ayudas a moderar en ciertas ocasiones
- Mantienes el orden en los canales de discord
- Tienes buena antigüedad (Más de 2 meses)
- Tienes cierto conocimiento en cuanto a los Plugins y comandos

Inack

Member
12 Marzo 2020
36
25
18
17
Mal, no eres lo suficientemente activo en las modalidades. Mi voto es un rotundo No porque no tengo más razones.