Anuncio ¡La Actualización de Walkoween está por llegar! Te cuento todo aquí.

  • ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

AngellitoX

Líder
Líder
AngellitoX
21 febrero 2020
53
72
18
Walkoween-Foro-Banner.png

¡Así es damas y caballeros! Estamos a un paso cada vez más cerca de esta mega-actualización que traerá consigo una serie de cosas nuevas, exclusivas y nunca antes vistas en WalkingPlayers, así como a un viejo amigo que los veteranos recordarán. ¡Comencemos!

A continuación les iré enlistando todo lo que podrán vivir en WalkingPlayers para disfrutar de Halloween al máximo:

#1 - Nos volvemos a encontrar viejo amigo: ¡Herobrine regresa!

Ustedes lo pidieron, y nosotros los complacemos. Esta oscura entidad, temida por muchos Walkers, incluso por los más veteranos, estará rondando y atemorizando a todos los jugadores que se encuentren en el mundo Principal o en el de Recursos, y es muy probable que si logras matarlo o toparte con alguno de sus templos, puedas llevarte recompensas ¡MUY valiosas!

#2 - Nuevo evento diario: Luna Sangrienta


Durante cada día dentro del juego (cada hora de la vida real) existirá un 10% de que ocurra este evento. Si la Luna Sangrienta llega a ocurrir, durará aproximadamente 20 minutos (toda la noche dentro del juego), en donde todos los mobs tendrán vida y fuerza aumentada, además que aparecerán nuevas y únicas entidades con aun mayor fuerza, pero cuya recompensa al matarlos será descomunal.

De igual manera, durante este evento:
  • La cantidad de mobs se verá aumentada significativamente y cuando termine el evento, irán desapareciendo lentamente.
  • Irás escuchando sonidos muy raros y tenebrosos a tu alrededor para adentrarte más a la temible noche.
  • Una noche antes de que inicie el evento, podrás escuchar unas campanas a lo lejos que te avisarán que la Luna Sangrienta se acerca y debes estar preparado.
  • No podrás dormir para adelantar la noche, deberás vivir la Luna Sangrienta completamente.
  • La acción de cosechar vegetales podría fallar, así que asegúrate de hacerlo antes de que inicie el evento para no morir de hambre.
  • No podrás usar portales de ningún tipo para intentar huir.
  • Aparecerá una BossBar (Mensaje en la parte de arriba de tu pantalla) durante todo el evento, que te mostrará cuánto falta para que termine y que todo vuelva a la normalidad.
  • Podrás utilizar la brújula para encontrar a las entidades especiales que tendrán una probabilidad de dropearte items exclusivos al matarlos.
  • Podrás usar el comando /lunasangrienta para saber si esta noche ocurrirá o en cuanto tiempo sucederá el evento.

#3 - ¡Vuelve el evento de la carrera de cerdos!
9f939886-bbb8-4f3a-8caa-8e60671d11cd.png
Hemos desempolvado esta legendaria arena que trajo mucha diversión a todos los jugadores hace ya algunos meses y la hemos ambientado con toda la temática de Halloween para hacerla aun más desafiante y más tenebrosa. El evento está programado para el sábado 17 de octubre durante la tarde en horario mexicano. Más información se irá compartiendo en Discord. Evento organizado por @Kinsmir y sus secuaces.

#4 - Evento Especial: "Castillo Walkoween"

A partir de hoy y hasta el domingo 1 de noviembre,
todos los jugadores que deseen participar, tendrán la oportunidad de diseñar y construir su propio castillo para representar ésta época de Walkoween. Puedes llevar a cabo tu creación en cualquiera de nuestros 4 mundos (Principal, Recursos, End o Nether).

Para participar, te pedimos que cuando lo termines, compártelo en el canal #walkoween de Discord junto con las coordenadas, el mundo en dónde lo construiste, el nick de los creadores y si gustas, alguna descripción del castillo. Puedes hacer equipo con uno o dos jugadores más como máximo y la recompensa se dividirá entre los mismos o dependiendo del desempeño y esfuerzo dedicado, dichos premios podrían aumentar.

El ganador será elegido a través de las reacciones recibidas de los demás usuarios en dicho canal. De igual manera tomaremos en cuenta la opinión de nuestro equipo administrativo, y finalmente, el voto final será del Constructor oficial de WalkingPlayers, el legendario @DrMalito

La decisión final se realizará el domingo 1 de noviembre, a más tardar lunes 2 de noviembre.

Recompensas:
  • A partir del día en que ganaste, tu construcción será publicada en todas nuestras redes sociales, foro y Discord como parte de los anuncios e imágenes representativas de la comunidad, mencionándote en todo momento, para difundir tu increíble creación y resaltar tu enorme talento, durante todo lo que resta del evento de Walkoween.
  • EDIT: Las recompensas de este evento fueron modificadas y ahora están aun muchísimo más épicas. ¡Corre a verlas en Discord!
#5 - Nuevos Bosses

Durante esta temporada, aparecerán nuevos Bosses en el mundo de recursos con aun mucha más fuerza que los actuales, y sobretodo con poderes especiales nunca antes vistos, todo esto con el propósito de que formen equipos de guerreros para luchar contra ellos y divertirnos aun más. Por supuesto, las recompensas no faltarán.

#6 - Nuevos Kits e Items de colección

Gracias a esta temporada, tendremos la oportunidad de introducir una nueva oleada de encantamientos exclusivos y especiales para todos los ítems y armaduras del servidor, nunca antes vistos en la comunidad, y por supuesto, para que todo tu equipamento sea único y el más poderoso de todos.
  • Existirán Kits en la tienda de WalkingPlayers que van desde $3.49 hasta $5.99
  • Varios items individuales que irán desde $0.99 hasta $1.99
  • Encantamientos individuales y por paquetes desde $2.49 hasta $3.49
  • Lluvia de Walkoins a increíbles precios.
  • Podrás conseguir los items a través de Bosses y Cajas Walkoween (ver siguiente punto).
#7 - Nuevas Cajas Walkoween

Como es de esperarse, también crearemos 2 nuevas cajas de tesoros para la temporada.
  • Caja Walkoween Épica - Contiene ítems exclusivos de temporada y con encantamientos de calidad alta, nuevos para el servidor. Podrás obtener la llave para esta caja a través de 3 métodos: Votar cada 24 horas usando el comando /votar, matar a un Boss de Walkoween (5% de probabilidad de dropeo), comprarlo en la tienda por $1.49
  • Caja Walkoween Legendaria - Contiene ítems y recompensas aún más especiales, con encantamientos de calidad superior. Podrás obtener la llave a través de 1 método: Comprarlo en la tienda por $2.99
#8 - Nuevo rango de la Realeza Walker: ¡Hola, Príncipe!

Esperamos mucho tiempo por la llegada de este real caballero. El Príncipe ahora se encontrará disponible en la Tienda Oficial de WalkingPlayers y llegó para quedarse.
El Príncipe Real es un caballero con una interesante historia: Después de batallar con el Dragón Walker y salir victorioso, se tomó un descanso en una isla remota, alejándose de toda la sociedad. Pero después de un tiempo, decidió regresar a su hogar, al Castillo Walker y el Rey con muchísima alegría, lo recibió de brazos abiertos. El Príncipe se caracteriza por sus legendarias batallas, por llevar el nombre de WalkingPlayers a todos los reinos lejanos, y por honrar a la comunidad con sus triunfos y victorias.

Este rango, se encuentra por debajo del Rey y será de caracter mensual. Su precio original será de $25 usd mensuales, pero debido a que estamos por celebrar Halloween y además porque será la primera vez que veremos a este increíble personaje, tendrá un 40% de descuento durante todo el mes, y por lo tanto, su precio será de $15 usd. ¡Aprovéchalo!

#9 - ¡Descuentos de locura!

Durante todo el mes, podrás utilizar el código "Walkoween" en la Tienda Oficial de WalkingPlayers y obtener un descuento del 30% en ¡TODA LA TIENDA!.

#10 ¿Cuándo inicia el evento? ¡Ya no puedo esperar más!

El evento está programado para iniciar el viernes 16 de octubre, y está planeado que concluya el domingo 15 de noviembre.

Si tienes sugerencias y te encantaría que implementaramos algo más para esta increíble temporada, aún estás a tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Únete a nuestro Discord y contáctanos en el canal #sugerencias!

Walkoween-banner---Foro-Firma.png
 

Adjuntos

  • 1602295875065.png
    1602295875065.png
    717,1 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador: