WalkingPlayers

  • ¡Accede a nuestra tienda y consigue rangos e items exclusivos!

28 Mar
Un nuevo capítulo en la historia de WP, está por iniciar...



Un 27 de marzo del 2019, a las 3:37 am fue el día que estuvieron encendidos nuestros servidores por última vez. Fue el día en que, sin imaginarlo, nuevamente nos quedaríamos limitados para continuar con un proyecto que como muchos saben, inician a raíz de la curiosidad de dos jóvenes mexicanos por invitar a sus amigos a construir en su mismo mapa.

Fueron muchos los motivos por los cuales ya no pudimos continuar con el proyecto: desde el hecho de que nos encontrábamos limitados económicamente para financiar todo lo que se necesita para mantener todo con vida, hasta el hecho de que en la vida real, yo (Angel Avila), tuve la dicha y el júbilo de contar con muchísimo trabajo que me ha ayudado a crecer profesionalmente en lo que tanto me apasiona. Muchos se dieron cuenta, que en los últimos meses del año pasado, yo aparecía cada vez menos, y fue cuando @RmDest tomó mi lugar como Lider y...

21 feb
La leyenda continúa...



¿Hola Walker, te acuerdas de nosotros?

Desde hace varios años, WalkingPlayers ha sido una comunidad en crecimiento y mejora para brindar la mejor experiencia de juego.

¿Recuerdas cuando creaste tu primera casita de tierra que dijiste no sería permanente?
¿Recuerdas cuando entraste a SkyWars, HideAndSeek, MurderMystery y le ganabas incluso al staff?...
¿O qué tal cuando descubriste el Nether y no sabías por qué escuchabas a algo quejarse.?
¿Te acuerdas cuando ibas al End y morías incontables veces sólo para matar al dragón y hacer que el Huevo del End desapareciera?
¿O cuando lograste domar un Lobo, montar a caballo, minaste diamante con un pico de piedra, creaste tu armadura de diamante para perderla el día siguiente en la lava?
¿Cuando lograste un encantamiento máximo en tu pico de diamante?
En fin... han habido todos esos...

¡Vota por nosotros!

Últimos mensajes

Estadísticas del foro

Temas
311
Mensajes
1.149
Unanswered questions
6
Miembros
350
Último miembro
Yokazo